lunes, 30 de diciembre de 2013

Cuando mi esperanza agonizaba un príncipe llego a mis sueños

Cuando mi esperanza agonizaba un príncipe llego a mis sueños

Introducción

Debo aclarar que desde mi adolescencia he admirado la cultura japonesa  ya que no conocía la cultura coreana hasta el boom de la ola coreana en mi país  hace pocos años;  también aclaro que en 1994 al 2000 no conocí a Jang Geun suk durante mi adolescencia ya que en esta época Geun-Suk era tan solo un niño que realizaba comerciales y no imaginaba que sería actor hasta 1997 en al que participo por primera vez en la comedia "Selling Happiness". 

Comerciales realizados en 1996 por Jang geun Suk:
Jang Keun Suk en Daewoo CF, 1996: http://www.youtube.com/watch?v=2UJu5asf3iY


Jang geun Suk en el musical "Hércules":



Desde mi adolescencia yo soñaba con un doncel que siempre aparecía en mis sueños como un ángel consolador. Vestido de lino como aquellos dioses y héroes de la mitología griega. Eso era un simple sueño para mí. Y siempre me preguntaba si esa persona existía en algún lugar del mundo. Existe?

Mas sin embargo mi vida seguía su curso y aunque pasaba el tiempo no se me olvidaba esa cálida y hermosa sonrisa de aquella adolescente, que se había cincelado en mi mente desde aquellos días de mis años de ilusiones.

Pasaron  muchos  acontecimientos tristes en mi vida que borraron por un instante aquellos juegos agrestes con aquel hermoso chico "griego" que solía visitar mis sueños y alegraba aquellos días con su hermosa sonrisa y con ellos los sueños que yo tenía de ser artista habían quedado atrás como un hermoso recuerdo de mi vida como colegiala. No volví a soñar con aquel chico de sonrisa angelical por mucho tiempo.


Una noche ocurrió algo inesperado volví a soñar con aquel niño de rizado cabello y sonrisa angelical estábamos en el mismo bosque de siempre y al verlo corrí tras él, el al verme sonrió juguetonamente y comenzó a correr sin mucho afán para que lo alcanzara. Corríamos por el bosque: reíamos, jugueteando entre los arboles de aquel hermoso bosque.


Ese sueño me hizo sonreír una vez más. Aunque después de eso me ilusione con una persona similar a el "Adonis", con el que tanto había soñado pero resulto ser un gran error.  (así le decía yo por unas imágenes de Adonis y Afrodita que compre en aquellos días) aunque más lo identificaba con Endimion y Selene el cual escribí un manga que más adelante compartiré en este espacio.


Pues esa persona no era la persona que esperaba que seria y me lastimo mucho pero no le guardo rencor.

Además no lamento el haberle conocido ya que gracias a aquella persona hice un diario de nuestro noviazgo donde recopile mucho de los sueños que tuve con el "Adonis" que incluso yo misma había olvidado. Un día limpiando cosas viejas lo encomtre ya me dirigia a quemarlo cundo lei los sueños entre algunas de sus hojas y hoy podre compartirlo en este espacio.

Como por ejemplo:

El 6 de diciembre de 2003

Escribí lo siguiente:

"Solo en mis sueños estabas y muy lejos de que estuviéramos juntos era un sueño inalcanzable..."

En otra carta fechada en marzo de 2003 dice lo siguiente:

"En aquellos sueños me veía abrazándote y perdiéndome en tus caricias y tus ojos orientales..."

Después de esto se rompió la relación con aquel chico.

En el 2003 Jang geun suk realizaba El drama:

The Owl Museum (2003):


Mi carrera artística decayó y no tenía realmente una motivación para seguir el camino de la música,  "mi lira estaba muerta", como citaba la última oración escrita en mi diario la última vez que escribí en él.

Eran momentos difíciles para mí; necesitaba esa energía que me ayudara a levantarme emocionalmente ya que dentro de mí solo podía  sentir: "una gran tristeza y una gran soledad los aplausos que un día inundaron los auditorios se escuchaban como un lejano eco en mi vida"...

En 2009 reconocí al "Adonis" en el mundo de los mortales me parece sorprendente y si no me creen no se los cuestionare pero yo me sorprendí mas que ustedes el día que reconocí por primera vez el rostro de mi  "Adonis" en un drama coreano llamado "Beethoven Virus", era el actor sur coreano Jang Geun Suk, esos labios, esa sonrisa, esa mirada,  la misma que había soñado durante toda mi adolescencia era inconfundible. Pero aún dudaba así que busque en google sobre el y solo aparecían fotos de "Beethoven Virus" y "Hong Gil Dong" en estas últimas fotos fue que me dije "No hay duda es él". 


Aunque en mis sueños aparecía más joven, pensé.


Entonces todo tubo sentido porque ojos orientales, pero cabello rizado claro casi rubio, casi un hombre irreal ¿A caso el salió de un manga o un mundo fantástico? Bueno eso lo hubiera pensado hace 10 años. Pues él no es una persona  que difícilmente te puedas  imaginado,  creo  que nunca lo hubiera imaginado por mí misma.

Sin embargo lo poco que había sobre él en la web en aquel entonces lo describía como una persona presumida y eso realmente me confundía. Ahora tenía mis dudas.

¿Cómo podría ser presumida una persona que yo había soñado dulce y tierna?...

Continuara!

Princess Jang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

٩(๑´0`๑)۶

٩(๑´0`๑)۶