miércoles, 16 de abril de 2014

El sueño de Besarte

El sueño de Besarte 

para @AsiaPrince_JKS Jang Keun Suk


Una sonrisa...
un embeleso... 
Una manera de realizar mis sueños,
 un deseo grandioso de encontrar tus besos
y robarme el tesoro de tus labios inquietos.

¿Quien diría que de mi corazón creciera tanto fulgurante un te quiero?,
por un lejano príncipe que no imagina cuanto lo amo, cuanto lo quiero
un ángel precioso abraza todas las noche mi cuerpo 
no me siento sola, no me siento lejos;
todos los días oigo su dulce voz y su dulce aliento que
a cambiado mi vida a cambiado mis sueños
Solamente lo amo y suspiro por tenerlo y 
todo mi mundo son sus dulces sueños y
el deseo sublime de algún día poder conquistar
este principe quiero logran este mi gran sueño!

por: 

JangHime_JKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

٩(๑´0`๑)۶

٩(๑´0`๑)۶