viernes, 12 de febrero de 2016

[“Una Charla de Copas” Parte 1] ‘Produce 101′ todo tiene guion?

[“Una Charla de Copas” Parte 1] ‘Produce 101′ todo tiene guion?
"Este es Jang Geun Suk."

Versátil. Espíritu libre. Un estilo poco jugueton. Jang Keun Suk, quien cumplirá 30 años este año en base a la edad de Corea, era igual que las imágenes típicas que tenemos sobre él. Pasó un año difícil a la edad de 29, casi de 30 este año, todavía está lleno de energía. Fue falsamente acusado de evasión de impuestos en enero del año pasado, y su participación en el show de variedades 'Three meals at day” tuvo que ser editada a pesar de que el rodaje se completó. La conclusión del tema de los impuestos es que la compañía ya ha resuelto el error.
A sus casi 30 años de edad, Jang Keun Suk ahora se embarca en una nueva línea de salida.
Por primera vez en 10 años, se convirtió en el único MC de Mnet 'Produce 101' espectáculo de variedades. Siendo el general a cargo de la gestión de los 101 alumnos. Desde que el programa se emitio por primera vez, muchos están hablando de sus gestos seguros y discursos con talento.
"Para ser honesto, he evitado inicialmente hacerlo. Pero ellos fueron persistentes e insitieron durante 3 meses. El director del espectáculo fue el mismo productor de "X-boyfriend” con quien he trabajado antes. Aun así, dudé en aceptar la oferta. Después de todo, lo acepté como se puede ver." Desde la primera emisión, muchos comentaron, alabando su trabajo de MC" este programa no será posible sin Jang Keun Suk ".
Sus actividades como actor comenzarán pronto. Volviendo como actor después de la pausa de 3 años, estará apareciendo en el drama de la SBS 'Daebak (Jackpot)' que saldrá al aire en marzo. Sus últimos dramas como 'Love Rain' y 'Beautiful Man' no obtuvieron buenos resultados como se esperaba, por lo que su compromiso con el próximo drama "Daebak 'sera en efecto extraordinario. "Mi memorable drama 'Hwang Jini" salió al aire en 2006, y ahora voy a actuar en' Daebak 'exactamente 10 años despues . Yo tengo muchos pensamientos en este momento, al mirar atrás hace 10 años, será ‘Dar todo’ '(ir hasta el final) de este drama, lleno con la determinación de seguir adelante sin vuelta atrás. Me recuerdo a mí mismo que no tengo nada que perder. Debo mostrar algo a la audiencia en esta ocasión ".
Jang Keun Suk parece muy relajado después de beber, mostrando su talento sin cesar. Era especialmente bueno en la imitación de las voces de los demás. Se veía muy feliz imitando a Yoo Ah-in, Yeo Jin-goo etc. Se rió diciendo "¿Por qué soy un experto en la imitación? Yo tenía un montón de tiempo para ver demasiadas películas en televisión el año pasado, jajaja, así que podría hacerlo bien ".
A continuación, vamos a empezar P y R sobre las bebidas!
- ¿Cuánto es su capacidad de licor?
"5 botellas de soju. Yo solía ser capaz de beber mucho más, pero he acortado, dado que envejecí ".
- ¿Se siente el cambio físico en el nivel de energía?
"Empecé a sentirlo a mis 20’s. Cuando yo estaba en mis 20 años de edad, estaba totalmente bien después de beber toda la noche y asistir a clases. Pero no puedo hacerlo ahora. Como yo beba, yo estaría preocupado por mi condición al día siguiente y pararía ".
- Algún hábito único que haces mientras estas borracho?
"Voy a correr como un loco. Mis directores van y tratan de controlarme si están conmigo, por lo tanto, para ocultarme intencionalmente de ellos, voy a correr ".
- Pero todo el mundo trata de atraparte?
"Estoy seguro de que es difícil para ellos atraparme mientras corro alrededor (risas). Mis guardaespaldas se pegan a mí cuando estoy en el extranjero. Así que me gusta huir con descaro, es divertido correr alrededor de la ciudad de Tokio ".
- 'Produce 101' se ha emitido. ¿Qué piensas?
"No soy lo suficientemente mayor como para cuidar de los jóvenes. No nos han mostrado la mitad de su potencial todavía, pero sus luchas por lograr sus sueños me da una sensación de frescura. Son simplemente adorables desde el punto de vista de un adulto ".
- ¿No sientes remordimiento de ver a los expulsados?
"Al principio, discutí mucho con el equipo de producción sobre el tema. Yo estaba en contra de la idea de que están divididos por su nivel de habilidad. Sin embargo, reconsidere, llegué a comprender que no podemos debutar todos los 101 aprendices. Puede sonar severo, pero así es como siempre lo hace el mundo ".
- Por lo tanto, has cambiado de opinión?
"Piénsalo. Incluso ellos abandonaron, no se pierde nada. Incluso si no pudieron debutar en esta ronda, aparecieron en la televisión. Pueden utilizar esta experiencia cuando finalmente hagan un debut en su empresa. Después de darse cuenta de sus defectos, ellos pueden superarlos ".
- Me han dicho que no deseaba aceptar la oferta en un primer momento.
"Sí. Pero se mantuvieron firmes por mí durante 3 meses. Yo estaba huyendo todo el tiempo, pero eran persistentes. Entonces, acepté la oferta al final ".
- ¿Por qué usted no lo deseaba?
"Más que nada, quería actuar. Todo el mundo me considera como un artista, más que como un actor. Me sentiría avergonzado al principio por ver mi cambio de opinión después de la reconsideración. Cuando yo estaba buscando un buen trabajo, el jefe de Mnet me convenció para aparecer en ella durante 3 meses ".
- Como usted es el representante de Produce 101, algun aprendiz que ha llamado su atención?
"Por supuesto, existen. Pero, al ver su proceso en la práctica, me haria cambiar mi mente. Los que saben que no les gusta hacer esfuerzos. Podemos decirlo a través de la cámara ".
- Los alumnos que le interesan estan todavía allí?
"Parece que hay muchos todavia que creo que son buenas. Pero nadie sabe lo que pase con el tiempo ".
- Algunas personas dicen que el programa es todo actuado.
"Sé que hay mucha gente que habla, incluso antes de que comenzara el programa de TV. Pero como he dicho antes, no hay ganadores fijos. Es por eso que hago hincapié en este punto, ya que me molesta. Se basa en el voto a nivel nacional. No podemos cambiar el resultado, pero parece que el público no lo cree. "
- Pero la gente no puede dejar de tener sus sospechas, ¿verdad?
"Por supuesto, es difícil tratar a los 101 alumnos por igual, pero espero que se vea de manera justa. También estoy preocupado por cómo las niñas piensan sobre estas controversias. Hemos hablado de no editar el espectáculo maliciosamente ".
- Te ves muy interesado en los aprendices. ¿Se basa en la paga o la voluntad?
"Estoy tratando de no parecer nervioso. En los programas de televisión de audición, todos, incluso el juez se ve muy nervioso. Quiero liberar su tensión. Me llaman representante, pero cuando hablamos del escenario, soy como su vecino oppa. Al menos, yo no quiero hacer una cara severa ".
- No es su primera colaboración con Mnet? Recuerdo 'X-boyfriend'.
"Ehh, cuando fue eso..? En ese momento, los estudiantes muchachos de 20 años le gustaba ver el programa de televisión. Era muy intrigante. Es natural sentir curiosidad por aquellos a los que no hemos visto desde hace mucho tiempo. Dónde están y que están haciendo ahora? Se estimuló la curiosidad de la gente desde el principio. Conocí por primera vez el jefe de 'Produce 101', entonces ".
Fuente original: 일간스포츠 (Daily Sports)
Trad Ing: Hazy Lee de ECI
Edición: tenshi_akuma
Trad Esp. Asia Prince Proyects

No hay comentarios:

Publicar un comentario

٩(๑´0`๑)۶

٩(๑´0`๑)۶