viernes, 12 de febrero de 2016

[“Una Charla de Copas” Parte 2] Jang Keun Suk “Experiencia de exito y fracaso en la vida”

[“Una Charla de Copas” Parte 2] Jang Keun Suk “Experiencia de exito y fracaso en la vida

- Eres el protagonista en 'Daebak'.
"Es un drama en el que estoy arriesgando mi vida de actor por trabajar en ello. Mi primer reto como un chico de 30, una plataforma que determinara si soy un actor o un artista ".
- Usted muestra una fuerte determinación.
"No estoy seguro de si la gente podría pensar de Jang Keun Suk como afortunado o desafortunado, pero aún "sin un drama exitoso a pesar de la buena actuación ". He hecho mucho como artista, ahora yo quiero revelar mi verdadero valor en este tiempo ".
- ¿Qué punto de 'Daebak' te ha atraído mas?
"He estado haciendo comedia romántica hasta ahora, y no he obtenido buenos resultados. Todavía no he encontrado una respuesta a través de la lectura del guión de "Daebak" . Hay muchas cosas que todavía dan curiosidad, incluso hasta ahora, lo que me hace sentir aún más interesado en ella. No va a ser fácil para un actor hacer el papel. El carácter de este, no es fácil de actuar. Un papel muy difícil, pero vale la pena intentarlo ".
- Se dice que Joseon es una versión del drama "All In" (2003)
"El juego tiene lugar incluso en aquellos tiempos, una historia de vida evoluciona en la mesa de juego."
- ¿Se siente presión de cumplir los 30?
"Todo el mundo probablemente siente lo mismo a los 30, pero es diferente para mí, porque empecé a trabajar a una edad muy joven, por lo tanto, me siento como si yo ya hubiera experimentado la vida de alguien de 30 años de edad."
- ¿Cómo se siente acerca de los 30 años de edad ahora?
"Por lo general, hay muchas cosas que la gente quiere lograr y hacer al cumplir los 30, pero en cuanto a mí, pasaron esas épocas. Ahora estoy emocionado porque yo creo que es un buen momento para volver a empezar de nuevo ".
- El año pasado fue difícil para usted?
"Días duros ... ustedes saben cómo pasé el año pasado ... a pesar de eso, todavía me siento bien para superar esos días. A menudo esos tiempos me perseguían, pero el año pasado no me preocupe por lo que yo mismo o lo que otros piensan de mí. Pensé que debería reflexionar sobre mí mismo en mis 20 años ".
- ¿Cómo lo superó (el año pasado)?
"Descarte mi título como actor, volví a la escuela (Universidad de Hanyang de Cine y Teatro) y estudiando. Filmé películas con mis compañeros de clase, y complete muchos proyectos con mis aprendices. "
- Parece que usted ama mucho su escuela.
"El mejor lugar para liberarme a mí mismo, estar con amigos, jóvenes y maestros. Ninguno de mis managers, un lugar en el que pude estar solo. Los amigos no se sienten presionados cuando estoy con ellos, y puedo acudir a ellos en busca de ayuda en cosas que no entiendo, y me acepto con buen agrado la estricta crítica de mis maestros. Realmente lo aprecio."
- Usted ha hecho una gran cantidad de donaciones, ¿verdad?
"Ese es mi amor por la escuela. Ahora siento que las donaciones deben hacerse con entusiasmo. Muchos donaría en silencio. Sin embargo, es sólo con la clara determinación de que uno va a perseverar para hacerlo de nuevo, y no es necesario hacerlo en forma de dinero en efectivo. Tal mentalidad debe cambiar ".
- Usted ha estado dirigiendo algunas películas en la escuela. ¿Cómo se siente?
"No he alcanzado el nivel profesional de la comprensión de la sensación de un director. Incluso como director, al mirar a través de la lente de la cámara, me gustaría ver a mi legítima posición como actor, ahora espero volver rápidamente a la escena de la película ".
- Este año es el 25 aniversario desde el debut.
"No fue fácil llegar aquí. No he descansado durante todo este tiempo. Podría descansar cuando no estoy trabajando, pero no hay un momento en el que pueda descansar cuando yo quiero. Tales momentos de descanso pasaron el año pasado por primera vez. Así que, hice una preparación continua para después de cumplir los 30 años ".
- ¿Qué ha ganado y perdido hasta ahora?
"Creo que he experimentado tanto, el éxito y el fracaso. Creo que mi carrera para evaluar este actor llamado Jang Keun Suk podría no ser suficiente, pero para mí, los puntos de vista del público, se revelara la respuesta, que será mi tarjeta de calificaciones para los 25 años "
- En que tiempo tuviste más éxito?
"2011 en el show del Tokio Dome. Cuando estaba estudiando en Nueva Zelanda, me hice amigo cercano de mucho japoneses. En ese momento tuve pensamientos de ser un artista coreano popular en Japón. Pensé 'me presentare en el Tokio Dome en el plazo de 10 años', y lo hice en 8 años en realidad. Pero después del show en Tokio Dome, empecé a ir cuesta abajo. Qué ironía ".
- ¿Cómo se sintió cuando se paró en el escenario del Tokyo Dome?
"Me sentía como en un sueño por 2 horas. Estaba tan inmerso que ni siquiera estaba seguro de si realmente había hecho el espectáculo. No fue en Corea, pero en Japón, 50.000 personas sólo tenían ojos para mí, verdaderamente una experiencia única ".
- Por el contrario, cuando sintió que toco fondo?
"En realidad es muy incierto. No existe una definición estándar. Uno podría pensar que es lo peor cuando se pasa por una situación difícil, sin embargo, cuando surge otra situación difícil, entonces uno sentiría que eso es peor. Hasta la fecha, he estado pasando por muchos momentos difíciles que se repiten. No puedo estar seguro de si estaré frente a otras situaciones más difíciles en el futuro ".
Fuente original: 일간스포츠 (Daily Sports)
Trad Ing: Hazy Lee de ECI
Edición: tenshi_akuma
Trad Esp. Asia Prince Proyects

No hay comentarios:

Publicar un comentario

٩(๑´0`๑)۶

٩(๑´0`๑)۶