martes, 7 de enero de 2014

Llegastes al ocaso de mi atardecer




29 de enero 2007


Volví a soñar con el príncipe del Bosque; pero de ese sueño solo puedo recordar lo siguiente:

"Lloraba desconsoladamente tirada en el suelo con el rostro en el suelo solo podía ver la sombra de su silueta aproximándose por la luz de un hermoso atardecer.

El se arrodillo a levantarme pero yo solo pude lanzarme en sus brazos y nos abrazamos fuertemente. Tan fuerte que podía sentir los latidos de su corazón, mientras decía:

"No te preocupes ya estoy contigo"...



Ese día me desperté con la esperanza de de haberlo sacado de mis sueños como decían en las películas de Freddy Krueger pero no fue así.

En cambio me desperté llorando y con el corazón lleno de esperanza.

SIGNIFICADO DEL SUEÑO:

Significado de perderse en el bosque: Para soñar que se pierden en el bosque, indica que está comenzando una nueva etapa en su vida. Usted está expresando cierta ansiedad acerca de dejar atrás lo familiar y lo que sabes. Para ver secado, muriendo en el bosque de sus sueños, sugiere que hay una situación en su vida que aún no se ha resuelto. También puede ser abrumado con un problema o cuestión.

Si es una mujer y sueña que le está abrazando un hombre, indica que acepta y asume la parte más decidida de su personalidad. Por otra parte, puede subrayar su deseo de tener una relación o reflejar su imagen del hombre ideal.

Si sueña con un hombre guapo y desconocido, le anuncia nuevos encuentros y éxitos amorosos.


Atardecer: Soñar esto quiere decir que una etapa en su vida terminara y dejara atrás las malas actitudes y comenzara actuar de otras formas que mejorará las nuevas etapas de su vida.


Fuente: significadodetussuenos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

٩(๑´0`๑)۶

٩(๑´0`๑)۶