jueves, 16 de enero de 2014

[Entrevista] Jang Geun Suk: Antes de que fallezca, quiero conseguir un Oscar!



 Jang Geun Suk: Antes de que fallezca, quiero conseguir un Oscar!



» Sabía acerca de los fans  "sasaengs" que invaden la intimidad a través de Twitter hace no mucho tiempo.

JKS : Mi vida es mía. ¿Por qué tengo que dejar que la gente me vea ? Yo ya estoy presentando un montón de mí mismo en la televisión, yo no soy un agente solitario. Averiguar dónde está mi casa, que me encuentro y las acciones de este tipo, ya sea que la persona está enferma o tiene demasiada deseo posesivo.

» La popularidad es mayor , la vida más privada es insuficiente.

JKS : No quiero usar una máscara en mis acciones, así que uso Twitter para la comunicarme fácilmente. Soy un artista reconocido públicamente, pero yo sólo quiero ser un artista, ese tipo de artista que puede caminar por la calle y comprar pastel de algún año nuevo para comer. Sin embargo, incluso si sólo estoy expresando mi opinión, la gente no les gusta. Cuando estoy criticando a otros, habría reflejado en mí mismo en primer lugar, yo no actúo sin pensar, yo sé lo que estoy haciendo.

»Usted se convirtió Keun- sama después Yong- sama, ¿por qué eres tan popular en Japón?

JKS : debe ser Keun- chan. Mi edad ya no es suficiente para ser abordado como 'sama' . No sé por qué soy popular, tal vez es porque nunca antes ha habido tal amor expresivo. En Japón , después de decir (tentadoras ) palabras "me gustan las chicas que se ven bien en minifalda ", las fans se presentaron al día siguiente en el concierto llevando minifaldas. Si yo dijera esto en Corea, estaría severamente criticado. No se trata de la comunicación, ¿verdad? Si yo hiciera ciegamente lo que otros quieren que haga , ¿cuál es la diferencia (entre el o yo) y los botes que salen de la máquina expendedora ?

» ¿Has confirmado tu próxima película ?

JKS : No importa lo bueno que sea el guión, no voy a estar satisfecho . En el pasado, 1,5 años , yo ni siquiera tenía 3 días de descanso en un mes, de lo contrario ¿por qué iba yo a dar a mis gerentes un aumento salarial del 20% ? Quiero descansar ahora .

»¿Qué prefiere hacer en su descanso ?

JKS : Quiero viajar. Quiero ir a dar un paseo en los pueblos que no he estado antes . Moon Geun -young se encuentra ahora en Nueva York, ah Estoy muy envidioso de ella, viviendo una vida de una manera pausada y fuerte.

» ¿Cómo te sentiste cuando fuiste criticado por los internautas como " ( pretencioso ) Keun -suk -ho sei "?

JKS : En ese momento , yo no entendía por qué me atacaron . Me sorprendió mucho y me sentí ofendido. Con el paso del tiempo ahora que miro hacia atrás, nadie hubiera sentido yo era pretencioso. Tal vez sólo quería quitarse de encima la sensación de inferioridad de mi niño actor fondo y fingír ser grande, fingí estar corriendo, fingí ser fuerte.

» Como una estrella Hallyu , usted debe haber ganado mucho , claro.

JKS : no sé cuánto dinero entró en mi cuenta bancaria. Después de los informes de noticias dijeron que me gané ¥ 400 mil millones en Japón, recibí una gran cantidad de propuestas de colaboración. Siento que estoy perdiendo poco a poco algunas personas y convirtiéndome en solitario. Para las películas, si no hablamos sobre el guión , pero hablamos de inversión en primer lugar, no me gusta. Así que quiero trabajar con el director, y simplemente filmar una película de bajo presupuesto.

» ¿No tiene la ambición de ganar un premio ?

JKS :  Sí. Antes de que fallezca, quiero conseguir un Oscar!




Fuente : Korean Daily News
Traducción china :樱 之 荼 蘼
Traducción Inglés : Aphrael77
Traducción español: JGS.CrijPanamá por Princess Jang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

٩(๑´0`๑)۶

٩(๑´0`๑)۶