martes, 28 de enero de 2014

[Entrevista] Zikzin Live Tour en Zepp, Día 3 en (Namba, Osaka) ~


[Entrevista] Zikzin Live Tour en Zepp, Día 3 en (Namba, Osaka) 

     Día #3 – 10/01/2014


Jang Keun Suk.. estaba absolutamente impresionante. El Llevaba una chaqueta de leopardo y un tipo de sombrero de vaquero negro. El se veía tan tonificado, varonil y en un estado de ánimo muy alegre..

Zepp Namba, la altura de la fase es más bien casi la misma altura con el suelo del público,Hay tres bloques de distribución de los asientos.
Si no me equivoco, en el primer piso;
Bloque A es 1200 filas
Bloque B es de 500 filas 
Bloque C es 300 filas.
 En la segunda planta, también tiene unos doscientos asientos.
En los dos lados de la segunda planta permanece vacía, sólo más tarde se organizaron unas cuantas sillas para la Mamá y la tía de Jang Keun Suk. 

*Nota: Más tarde observé a la Mamá de Suk (las anguilas normalmente la llaman Mamá de Jang), pensé que ella es una mujer increíble, nunca le quitó la vista a su precioso hijo, se veía orgullosa y firme durante toda la actuación de su hijo.
 Ella es definitivamente es una Anguilas Mamá o para ser exactos es una Reina Anguila.*ヾ(´︶`♡)ノ ♬ ♪ 

La Mamá y la tía de Jang Keun Suk. ~


~JKS: Aunque estoy reacio a volver, pero mañana voy a tener que irme.

Eels: ¿Qué hora mañana?

~JKS: ¿Qué a qué hora? (en tono de tonto)
A partir de mañana no es de una semana de periodo de carga, teniendo él éxito con elTour ZEPP Nagoya.

Hoy JKS aún hablaba mal el Japonés muy seguido, y la pronunciación no era muy buena también, las anguilas le dieron direcciones de aquí y allá.

~JKS: Aquí no es una sala de exámen de Japonés.!

Por fin,usó el Inglés 「tu sabes, tu sabes」como comunicarse cuando se te presiona.

Como ya he mencionado, se encontraba en un estado de ánimo muy alegre, por lo que bromeó mucho, Cómo ahora, bromeó mucho que las anguilas Japonesas se reían todo el tiempo escuchando su charla.
El Mencionó sobre el Takoyaki y Okonomiyaki y él tuvo una gran carcajada al respecto.
Me encanta el hombre que cocina bien, creo que son un tipo romántico, ¿no te parece?

El Takoyaki = Pulpo a la parrilla.


El Okonomiyaki = Omelette o tortilla francesa a la plancha. 


~JKS: Por lo tanto el ZEPP Tour ha terminado, Pero Mi deseo no se ha cumplido.
En su lugar  tengo una gran cantidad de presión que se me ha acumulado..
Envíenme el AV que me recomendaron. A medida que el ZEPP Tour de hoy se grabará en el DVD.

Por lo que comenzó a explicar..

"El AV dije que no es de la categoría para adultos sino que es un "Videoarte"

Durante sus conversaciones, JKS se golpeó accidentalmente con el micrófono, él regañó al micrófono con su lindo gesto y lo golpeó de nuevo, haha.
Él es un camaleón, podía cambiar de forma natural, como hombre y como un niño inocente, lol.
En algunas de sus conversaciones él hizo una broma a las anguilas..

Las Anguilas dijeron "eeeeee", puede que se sorprendan de lo que dijo él, habló de una Película para AdultosXXX y Dijo que quería aprender a hablar así el Japonés como un hombre en una película para adultos . Haha ..


~JKS: En diciembre pasado he subido 4 kg. de peso, Por lo que los brindis de esta noche seran para deshacerse de Ponyo.

~JKS: Ayer por la noche después del ZEPP Live, regresé al Hotel y me quedé dormido mientras comía arroz cubierto con carne y curry arroz de Yoshinoya. Apenas tengo el recuerdo de que había comido la noche anterior cuando me levante esta mañana.

~JKS: Que las anguilas son mias,lo que es mío sigue siendo mío todavía..

~JKS: Citas de Hoy: La vida comienza desde la B (Birth) (Nacimiento), y termina con la D (Death) (Muerte)y en el medio está la C (Choice) (Elección) Así que cada uno de ustedes no dejen lamentos y arrepentimientos en su Vida.

~JKS: "Yo heredé dos características de mi Padre: Uno es el ancho de mis hombros y el otro es .....(Miró hacia abajo)

 (hehe~ Haganse una imagen ustedes mismos)


~JKS: Yo me siento sólo, así que si alguién quiere salvarme esta noche?

Algunas anguilas dijeron "No"

JKS: dijo no les gustaría: No les gusto yo?


~JKS: “Incluyéndome a mí, la impresión de muchos hombres Coreanos hacia las mujeres Japonesas es: Ella Sentada erguida allí esperando a que regrese su esposo de la oficina,y dice entonces: Mi marido ya está de vuelta! ¿Qué tal tomar un baño?” (e imitó)

___________________________
___________________________

Fuente: The Eels Family+FA Zepp Namba por Judy Wang
Traducción original del japonés al chino por校娴 / SUKBAR Weibo Oficial
Traducido del chino al Inglés por Judy Wang
Traducción al español: JKS Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

٩(๑´0`๑)۶

٩(๑´0`๑)۶